Cosas que (me) pasan por ser bajita

Puede que esta confesión aún no os la haya hecho… pero, sí, soy bajita (1,59 cm) La verdad es que no me importa demasiado ya que me encantan los tacones y que los hombres sean más altos que yo. (PapáAlien me saca una cabeza aun cuando llevo tacones). A pesar de lo encantadísima que estoy siendo bajita, hay cosas que no me gustan tanto.

IMG_20141116_220238251
1. En el supermercado para llegar a los productos altos o pido socorro o ya puedo saltar.
2. He escuchado la frase “te la has buscado bajita porque así te llega justo…” mil veces (y nunca ha tenido gracia).
3. En el cine/teatro/conciertos o me pongo delante de todo o alguien termina bloqueándome la visión.
4. Mi sobrino con 3 años ya me llega a la cintura. ¡Con 10 será más alto que yo!
5. Los vestidos “cortos” a mí no me quedan tan cortos.
6. Los estantes altos de mi casa sólo tienen cosas que no me gustan.
7. Y si se cuela algo que sí me gusta… tengo que coger la escalera.
8. No hay un solo pantalón que no haya roto, arrastrado o tenido que arreglar por ser demasiado largo.

¿Os pasa alguna de estas cosas? ¿Alguna distinta que yo no haya vivido?

P.D: ¿Os habéis fijado en la nueva e hipermegachilimolonga cabecera? Yo estoy enamoradísima de ella. ¡Mil gracias a nuestro artista!

firma

33 pensamientos en “Cosas que (me) pasan por ser bajita

  1. Yo también soy bajita (1.58), pero siempre digo el chiste fácil de «yo, con que me lleguen los pies al suelo ya tengo bastante…». Estoy orgullosa de ser bajita porque tengo amigas altas que no pueden ponerse tacones pq pasan a la pareja. Lo de los estantes altos, igual que tú. Ahí va lo que no toco casi nunca… ser bajito es una virtud, no un defecto!!! Muy chula la cabecera!!!

    Me gusta

  2. A mi no me pasan esas cosas ya que mido un poquito más (1,78), pero también hay cosas de mi altura que no me gustan nada, como tener que estar agachándome en un grupo de gente (normalmente soy la más alta, sobretodo si el grupo es sólo de chicas) para enterarme de algo. Cada altura tiene lo suyo, a mi me gustaría medir un poco menos pero, que se le va a hacer!! La cabecera chulísima por cierto!!!

    Le gusta a 1 persona

  3. Yo mido 1.62 y estoy encantadísima!! A mi nunca me han dicho eso de «así te llega justo…» pero mi (ahora) mejor amigo, me pregutó en los inicios de nuestra relación si me había escapado de un futbolín…

    Me gusta

  4. La cabecera chulisima!
    Y respecto a la altura… No está mal! Yo mido 1.67 y tampoco llego a las estanterías, allí pongo los chismes » inútiles». Además, en los tarros pequeños está la mejor mermelada ( era así, no?)

    Me gusta

  5. La cabecera es rechula!

    Yo también soy de las canijis, con 1,55cm d súper altura! Los vestidos cortos casi podrían ser batas de cola! A parte q como soy pequeña en general, casi todo me esta fuera de si sitio. He arrastrado pantalones en mis tiempos mozos, y los q no los cortaba yo a tijera tal cual jajja.
    Tengo 3 tabuteres repartidos x la casa jajja y casi nunca se lo q hay en el estante de arriba xq lo acabo olvidando.
    Aun así, me mola ser bajita, al final llegamos a todas partes 😉

    Le gusta a 1 persona

  6. Jajaja, a mí también me pasan todas esas cosas!!! Los vestidos cortos casi me llegaban por las rodillas y he arrastrado más pantalones de los que me gustaría admitir! jejeje Debe de ser un auténtico subidón comprarte un pantalón y no tener que arreglarlo, jajaja
    En los estantes de arriba también guardo las cosas que no me interesan o no me gustan y tengo mi propia escalerita para llegar a los puntos más altos. De todas formas, si no llego, se lo pido a mi Rubio, que para algo me saca más de una cabeza!! Me encanta ser bajita y que él sea alto, los abrazos se saborean de otra forma 🙂
    Por cierto, me chifla la nueva cabecera!!! Es chulísima, me encanta!
    Un besazo!

    Me gusta

  7. jijijij…yo soy de 1,60 jajaja te gano por nada y encima no me siento cómoda a tacones, pero bueno no es una de mis pesadillas, mi pesadilla siempre es el peso, bajita vale pero bolita no mola nada jijij

    Me gusta

  8. me encanto tu post y tienes razon todas esas cosas nos pasan solo le añadiria el que a veces la gente en la calle parece no verte o que cuando vas a una panaderia o algo similar te toca ponerte de puntillas si el mostrador esta alto

    Me gusta

  9. Jjejeje Pues yo mido 1.73 cm y en casa tenemos estantes a los que no llego, no se quien «fjhdsf» haría esta cocina pero debía medir dos metros! Hasta la cesta de los platos y vasos que esta en primer lugar me pongo de puntillas, y es lo mas bajo de todo! En mi cocina una persona bajita lo pasaría fatal!!

    Me gusta

  10. jajajajaj!! Ay como te entiendo compi de estatura!!! Y que me dices de cuando sales de fiesta??? Bueno … O si sales… Yo me tiraba toda la noche diciendo… Por favor… No me piseis!! Soy un ser humano!! Jajaja o… Por favor… Aleja ti sobaco de mi cara, tengo derecho a vivir!!! Jijiji

    Me gusta

  11. Jajajaja, como te entiendo compi de estatura… Cuantas veces habré dicho eso de… ¡No me pisen! Soy un ser humano!!! O lo de… Podrías alejar tu sobaco de mi cara??? Tengo derecho a vivir… Jijijiji, pero que grandes somos!!!

    Me gusta

  12. Jajaja, yo también me siento identificada porque mido lo mismo que tú. Pero además odio los tacones, con lo que fuera de casa no llego ni al estante alto del súper… pero como tú dices, oyes que llueve, abres el paraguas de la indiferencia y listo.
    Un beso guapa porque me he reído mucho con lo de «te la has buscado bajita y te llega justo ahí» … estos hombres…

    Me gusta

Deja un comentario